Imprimir

Looking for some Waves this summer?

Looking for some Waves this summer?

Silfosurfcamp

Imprimir

Campaña 2014

Campaña 2014

Ya estamos en Febrero y poco a poco se va acercando el verano para estrenar y disfrutar de la 7° año de Silfosurfcamp en Malpica de bergantiños. Os presentamos el nuevo cartel del 2014 y os acordamos que ya se pueden realizar las reservas para el verano y para todos que no pueden esperar hasta el verano…10% descuentos en todas las reservas hasta el 16 de marzo 2014!
si permaneces esperando el momento ideal, NUNCA SALDRAS DE DONDE ESTAS“
Nos vemos en Silfosurfcamp
Imprimir

Tenemos el honor de tener la seleccion Gallega de Surf en nuestro surfcamp

Tenemos el honor de tener la seleccion Gallega de Surf en nuestro surfcamp del dia 1-4 de Julio.

Se trata de la ultima concentracion cara los Juegos Nauticos que se celebran en Viana do Castelo (Portugal) los dias del 15 al 19 de Julio . El objetivo de los Juegos Naticos Atlanticos (Intercelticos) es de reunir durante una semana de competiciones nauticas, delegaciones de jovenes deportistas de todas las regiones de la Europa Atlantica. Mas de 14 paises o regiones participan en estos Juegos Nauticos Atlanticos. 

Imprimir

Entrevista a dos alumnos de Silfosurfcamp en la nueva revista Hangten

hangten

Hace casi un mes salio la nueva revista de Longboard "Hangten". Que para nosotros ya es una noticia muy positiva, ya que en estos tiempos aun siga habiendo gente con fuerzas y mucha ilusión de hacer cosas nuevas y mas una revista nacional. Una revista de reportajes de nuestras playas y sobre todo de surfistas nacionales de Longboard. La gran sorpresa de la primera edición de Hangten fue la entrevista de dos alumnos que tuvimos el año pasado en Silfosurfcamp. Se trata de Nico Garcia y Iago Formosel! Dos pibes que estan rodeados de gente con mucha historia de longboard y como no iba ser... ellos también lo practican el Longboard. Dos chicos muy ejemplares dentro y fuera del agua. Ellos son actualmente la referencia del longboard Juvenil nacional, aun que practican todo tipos de tablas, pero el longboard lo llevan los dos en la sangre.Desde aquí queremos dar las gracias a la Revista Hangten, por escribir y dedicar el tiempo en chicos tan jóvenes y en el longboard. Esperemos que todos aporten un grano de arena, para que esta revista siga creciendo al lado de estos chico con tanto futuro.

Revista Hangten

Facebook Hangten

Twitter Hangten

Info de Contacto

Dirección:

Rúa praia s/n,

15113 Malpica de Bergantiños

ver mapa

Teléfono: 617518049

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.